Se agrieta la carretera Vía Corta debido a las lluvias

Lluvias agrietan carpeta asfáltica en la carretera Vía Corta y generan deslaves en algunos tramos, la Guardia Nacional de Caminos instaló señalamientos en el tramo cercano al municipio de Valle de Zaragoza por lo que se recomienda a los conductores circular con la debida precaución.

Luego de las lluvias que están registrándose en la región la cinta de asfalto de la carretera Vía Corta a ciudad Chihuahua empezó a mostrar agrietamientos desde la salida de Parral hasta el kilómetro 145 de la citada rúa.

Mediante un recorrido efectuado la mañana de este jueves, se constató que las afectaciones en la carretera en un tramo de aproximadamente 35 kilómetros saliendo de esta ciudad rumbo a la capital del estado.

En el caso de los deslaves y derrumbes, es en los accesos a Valle de Zaragoza donde la zona se señaló por parte de la Guardia Nacional así cómo de la Secretaría de Caminos y Transportes (SCT).

Lo anterior debido a las precipitaciones que también están presentándose en los municipios aledaños; sin embargo, por fortuna gracias a estas señales se puede observar una concurrida circulación por parte de los viajantes que toman esta ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.