Continúan los estragos ocasionados tras las lluvias

Durante el transcurso de esta mañana, elementos de Protección Civil continúan realizando las labores de inspección en la ciudad a fin de detectar los estragos ocasionados por las lluvias, siendo tres nuevas incidencias las encontradas.

El primero de ellos, se registró cerca de las 08:10 horas, cuando al sistema de emergencias se reportaba la caída de una barda y un techo en la calle Escudero de la colonia El Conejo, lugar al que arribó personal de Protección Civil.

Al llegar, se entrevistaron con la afectada, de nombre Claudia Inés H. quien manifestó que una barda de adobe de su propiedad, así como la techumbre del mismo, mismo que se había caído a causa de la humedad generada por las lluvias.

Asimismo, en un domicilio conjunto, propiedad del señor Merced F.E. también fue localizado una barda de adobe derrumbada, por lo que procedieron a retirar el escombro, invitando a las personas afectadas a que acudieran a las oficinas de Protección Civil para algún dictamen o documento.

Posteriormente, poco más de una hora después sobre la calle Jesús Urueta de la colonia Centro, se reportaba la caída de un árbol, mismo que invadía parte de un cajón de estacionamiento, por fortuna, no hubo daños a terceros, por lo que únicamente procedieron a realizar los cortes del tronco y con apoyo de Servicios Públicos lo retiraron del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.