Nuestro proyecto de sindicatura será de los ciudadanos: Alma Portillo

Parral, Chih.- A pocos días de concluir el periodo de campañas, Alma Portillo, candidata a síndica de Parral por Movimiento Ciudadano, en su actividad de cierre multitudinario, se dirigió a simpatizantes del proyecto emecista para agradecer la confianza depositada y exhortarlos al voto este 6 de junio.

La aspirante a sindicatura expresó que al recorrer las calles de Parral experimentó la necesidad de darle continuidad al trabajo honesto, porque declaró que aunque se vaya por el mejor de los caminos, aún faltará mucho por hacerse, de la mano con la ciudadanía, ya que enfatizó, ella es la que manda.

«Contenderé este 6 de junio por la sindicatura de Parral y mi principal objetivo será ciudadanizarla, hacer de ella un organismo que responda a los intereses de la gente, que vigile nuestros recursos y el correcto trabajo de los funcionarios públicos», manifestó Portillo ante la militancia.

En este sentido, continuó su intervención recordando que el día del arranque compartió con la ciudadanía tres palabras que son el eje de su propuesta, observar, defender y mejorar, mismas que justificó de la siguiente manera: «Observar el óptimo manejo de los recursos públicos; defender los intereses de la ciudadanía; y finalmente, mejorar la función pública del Municipio».

También, la candidata ciudadana comentó que si visión de la Sindicatura es completamente ciudadana y constructiva,por lo que exhortó a que se consolide como un instrumento de perfección continúa; «El centro de mi campaña fueron las propuestas (…) Quiero decirles que se van a cumplir cada una de ellas, porque no me comprometí a lo imposible», añadió.

En el mismo tenor, Alma Portillo agradeció a sus compañeros de fórmula: «A César Peña por su amor a Parral, confío en que será un buen presidente (…) A Romeyno Gutiérrez y Amín Corral (…) y a Alfredo Lozoya por heredarnos su proyecto», refirió.

Antes de terminar su discurso, la emecista mencionó a Aurora, su hija que está por nacer y explicó que hacer campaña en estado de embarazo fue un gran reto para ella, y exhortó a las mujeres a empoderarse con el voto, que voten y sean votadas.

Finalmente le agradeció a Parral por la oportunidad de su candidatura destacando que se ciudadanizará la sindicatura, con trabajo duro. «Vamos a pintarlo todo de naranja, nuestra ciudad y nuestro estado, nuestro corazón y nuestras aspiraciones. Vota por Movimiento Ciudadano», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.