Solo requerimos trabajar para traer el apoyo a Parral: Zulma Rueda

Parral, Chih.- Busquemos la mayor cantidad para Parral este recurso existe y muchos otros más, solo requerimos trabajar y luchar para traer la mayor cantidad de apoyo a Parral y a la sierra.

En la recta final de este proceso electoral 2021 en la contienda federal por el distrito 09, las actividades políticas continúan por quien sostiene la bandera progresista.

Zulma Rueda sigue promoviendo sus propuestas por el partido Redes Sociales Progresistas.

En torno a su operación territorial se visitaron comunidades alejadas de la región serrana para reunir información sólida de primera mano en cuestión de cobertura telefónica, internet y medios de comunicación.

Dichos temas son ejes centrales de sus propuestas para la mejoría de vida en aquellos lugares.

En ese sentido se mencionó sobre reforzar las gestiones para que los diferentes programas de la Secretaría de Economía toquen suelo parralense.

En otros medios se publicó que: Los préstamos se dan a través de la Unidad de Desarrollo Productivo, y que este año se van a otorgar 20 mil apoyos para microempresas cumplidas, 20 mil para mujeres solidarias y 20 mil para microempresas familiares del Censo del Bienestar pendientes del 2020″, informó por medio de un comunicado la Secretaría.

Además en la localidad minera se ha intensificado su actividad mediática promoviendo el voto razonado haciendo especial alusión a revisar y analizar las propuestas de los diversos colectivos políticos.

Muchos hablan de crear, formar, construir y hacer, pero requerimos la base y ese punto de partida son el conocimiento de los programas y la forma de inyectar el dinero a los diferentes sectores de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.