Fomento al deporte para reactivación turística y mejorar pequeños comercios: Miguel Jurado

Parral, Chih.- El candidato del PRI por la alcaldía de Parral fue abordado por los comerciantes y fue aplaudido por los mismos por sus propuestas siendo una de ellas el fomento al deporte para la reactivación turística además de dar opciones para mejorar los pequeños comercios.

Durante su media hora dentro del foro organizado por la Cámara Nacional de Comercio Local habló sobre diversos temas entre ellos el fomento para una reactivación turística.

Para esto destacó que el deporte puede beneficiar con la creación de torneos a nivel estatal no solo de Baseball cuya experiencia ya la tiene sino de todas las ramas deportivas.

«Lo primero es rescatar los espacios publicados deteriorados es una vergüenza que en San Francisco del Oro y Santa Barbara tienen mejores campos y espacios deportivos que Parral. «Lamentó

Miguel Jurado prieto también habló sobre la saturación de cadenas de tiendas como los Oxxos que están generando la perdida de pequeños comercios locales, y se manifesto con las obras que dejan pendientes las administraciones

Los comerciantes en voz de Rodolfo Chávez aplaudieron una propuesta que tiene que ver con apoyo para el retiro que generaría estabilidad a los trabajadores que emplean los comerciantes.

Por último destacó la posibilidad de que empresas extranjeras arribaran a la ciudad para traer empleo a las colonias a fin de apoyar a madres solteras para que no descuiden el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.