Juárez debe recibir los recursos que le corresponden: Maru Campos

Juárez debe tener los recursos que le tocan, así lo declaró Maru campos Durante el encuentro con la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez.

Durante su estancia en Ciudad Juárez, la candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, tuvo un encuentro con la Barra y Colegio de Abogados de la Ciudad.

Al encuentro asistieron cientos que expresaron su apoyo hacia Maru y resaltando el rezago y necesidad de resultados que tiene actualmente el municipio de Ciudad Juárez.

Por su parte, Campos Galván contestó a cada una de las dudas de los presentes, resaltando la importancia de generar y reforzar el Estado de Derecho en la entidad, fortaleciendo las instituciones y logrando así mejores condiciones en los ámbitos de seguridad y combate a la violencia.

“Necesitamos voluntad, trabajo y mucha solidaridad entre nosotros para caminar juntos en esta causa que tenemos que es Ciudad Juárez, que ha sido abandona por muchas administraciones de muchos colores e ideologías a lo largo de muchos años, y que ya basta” expresó la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.