Suspenden misas presenciales este y el próximo fin de semana

Parral, Chih.- Durante el transcurso de la tarde de ayer la Diócesis de Parral emitió un comunicado en donde se informó a la población sobre la suspensión de misas presenciales en la ciudad.

El obispo Mauricio Urrea Carrillo explicó que debido a los términos del Acuerdo presentado por el Gobierno del Estado de Chihuahua en torno al incremento de contagios en las diversas poblaciones de la entidad por causa del virus Covid-19 decidieron cancelar las ceremonias durante los fines de semana que permanecerá «el súper cierre».

«Queremos cooperar con las autoridades sanitarias que tienen esta responsabilidad sobre la población, pues no queremos ser factor de reuniones que puedan poner en riesgo las vidas de nuestros feligreses»

Asimismo, señaló que los compromisos que se llevarían acabo en estos días como bodas, quinceañeras, bautizos entre otros, tendrán que ser reagendados por el bien de todos.

Por último, exhortó a la ciudadanía a cumplir con las medidas implementadas por el Gobierno del Estado para poder salir pronto de esta situación y evitar que se siga extendiendo la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.