Continúan tomadas las instalaciones de la CFE en Parral

«Este movimiento va subiendo de tono,no vamos a irnos para atras, porque esto tiene que traer algo bueno para los productores y la población», comentó Arturo Rentería

Parral, Chih.- A poco más de 24 horas de haber sido tomadas las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en nuestra ciudad, agricultores y productores continúan evitando el paso a personal laboral a las instalaciones.

Según comentó Arturo Rentería, hasta el momento no han recibido una respuesta por parte de la CFE de Gomez Palacio, Durango, quien es la sede de la jefatura de la zona norte.

Este movimiento va subiendo de tono, no vamos a irnos para atrás, porque esto tiene que traer algo bueno para los productores y la población

De igual forma explicó que el movimiento no sólo se está realizando en Parral y Jiménez, sino también, este martes se unieron los productores de Casas Grandes.

Asimismo señaló que mañana también se sumarán Delicias y Ascensión y así sucesivamente hasta que obtengan una respuesta favorable para todos.

«Ninguna autoridad federal ni estatal, nos han escuchado, para ellos no existimos, lo único que les importa es el poder para seguir beneficiándose».

Por último comentó que han recibido provocaciones por parte de los trabajadores de CFE por lo que solicitaron a las autoridades municipales el apoyo para evitar algún enfrentamiento entre los agricultores y trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.