x
Local

El 2 de febrero, 4to informe de gobierno de Javier Corral

El 2 de febrero, 4to informe de gobierno de Javier Corral
  • Publishedenero 25, 2021

Se estarán comunicando las principales acciones con las que se dio cumplimiento a los ejes establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo

Parral, Chih.- Este lunes 25 inicia la difusión de logros rumbo al Cuarto Informe de Gobierno, documento que el gobernador Javier Corral entregará al Congreso del Estado el lunes 1 de febrero y compartirá en mensaje dirigido al Pueblo de Chihuahua, el martes 2.

Un día después de cumplir con el ordenamiento legal frente al Poder Legislativo, el mandatario realizará un acto de rendición de cuentas ante las y los chihuahuenses, a las 18:00 horas del martes 2, en mensaje que se transmitirá por las redes socio-digitales de Gobierno del Estado, desde el Patio Central de Palacio de Gobierno.

Al lugar, para acompañar al gobernador y ante las restricciones sanitarias, únicamente acudirán algunos invitados, representantes de los distintos poderes y sectores sociales.

Rumbo al Cuarto Informe, el titular del Ejecutivo estatal compartirá distintos mensajes con los logros más importantes de su gestión, en temas como la Operación Justicia para Chihuahua y la ejecución del Plan Emergente desplegado ante las dos emergencias que generó la pandemia de COVID-19: la sanitaria y la económica.

Javier Corral también dará un énfasis especial a lo realizado en Ciudad Juárez, donde se cumplió el compromiso de regresarle a la frontera lo que en justicia le corresponde, con la mayor inversión estatal en la historia.

Para rendir cuentas a las y los juarenses, el mandatario también dirigirá un mensaje el lunes 8 de febrero a las 18:00 horas, por todas las plataformas digitales de Gobierno del Estado.

El mensaje se transmitirá desde el Centro Cultural Paso del Norte, donde la presencia física será simbólica, con algunos invitados, ante las restricciones generadas por la pandemia.

Rumbo al Cuarto Informe de Gobierno, se estarán comunicando las principales acciones con las que se dio cumplimiento a los 5 ejes rectores establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo:

1. Desarrollo Humano y Social.

2. Economía, Innovación, Desarrollo Sustentable y Equilibrio Regional.

3. Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

4. Seguridad y Justicia.

5. Gobierno Responsable.

Written By
admin