x
Nacional

Acusan a Morena de esconder a funcionarios para no revisar gestión de pandemia

Acusan a Morena de esconder a funcionarios para no revisar gestión de pandemia
  • Publishedenero 21, 2021

Alejandra Reynoso, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), acusó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de esconder a funcionarios para que se someta a revisión la gestión de la pandemia de coronavirus.

“Sabemos que hay desorden en la estrategia de vacunación; sabemos que nunca hubo una estrategia; sabemos las consecuencias, pero ante la negativa, no sé por qué quieren esconder a López-Gatell y no permiten que haya una reunión con el Poder Legislativo.

“Tantas cosas que habría que conversar con los funcionarios del Poder Ejecutivo y, simplemente, Morena se niega; no permite; es cómplice.

“No entiendo por qué quieren esconder a los funcionarios; por qué no permiten que se haga el trabajo desde el Poder Legislativo y, simplemente, ‘confórmense con un reporte por escrito’”, refirió Reynoso.

Ello, en alusión al hecho de que la mayoría de Morena en el Congreso impidiera que funcionarios de las secretarías de Salud y de Hacienda y Crédito Público sostuvieran  una reunión de trabajo con legisladores para revisar, como ya se citó, la gestión de la pandemia de coronavirus.

El argumento esgrimido por el Movimiento Regeneración Nacional fue el de que la información se ofrece a diario, en conferencias de prensa.

Written By
admin