Continúan trabajos para instalación del Teleférico en Parral

La ruta fue avalada por el INAH y se realizan los estudios de mecánica de suelos donde irán las bases de las torres

Parral, Chih.- Continúan los trabajos para la instalación del Teleférico en Parral, la dirección de Obras Públicas Municipales, dio a conocer que luego de la aprobación de la ruta avalada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, se realizan los estudios de mecánica en los suelos donde irán las bases de las torres.

Hasta el momento, los trabajos de continuidad en la obra del Teleférico siguen realizándose, al momento se realizan los estudios para la instalación de las bases de las torres que se ubicarán en la plaza El Quijote y otra en la calle José María Arteaga.

De acuerdo a información proporcionada por la oficina de Obras Públicas del Municipio, este tipo de estudios son para determinar si es factible la construcción de las bases que sostendrán las torres del cableado del Teleférico.

De la calle Alfareña y José María Arteaga el cableado seguirá hasta la plaza El Quijote y posteriormente directo a la Mina La Prieta, donde también se están revisando los terrenos de factibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.