Sedena resguardará y distribuirá vacuna contra Covid-19

Personal administrativo de los centros de salud y de la 42 Zona Militar, llevarán a cabo hoy una reunión para comenzar con los preparativos ante la llegada de las dosis a nuestra región

Sedena será la encargada de llevar a cabo el resguardo y distribución de la vacuna contra el Covid-19. Aunque hasta el momento, aún se encuentran en la fase de planeación, personal administrativo de los centros de salud y de la 42 Zona Militar, llevarán a cabo hoy una reunión para comenzar con los preparativos ante la llegada de la vacuna a nuestra región.

Personal del 76 Batallón de Infantería, será el encargado de resguardar y distribuir a los diferentes centros de salud IREAG (Infección Respiratoria Aguda Grave) como lo son el Hospital General, Issste y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según lo dio a conocer personal administrativo del Hospital General, el día de hoy se está llevando a cabo una reunión entre el personal directivo de las instituciones y autoridades de la Sedena, para dar comienzo a la fase de planeación para su distribución.

Lo anterior, debido a la importancia de la vacuna; sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles de cuándo llegará a nuestra región, así como las cantidades en que llegará, por lo que habrá que esperar a que sean las mismas autoridades quienes emitan más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.