Continuarán las bajas temperaturas en la ciudad

A partir del 9 de enero se registrará un marcado descenso en la temperatura

Parral, Chih.- Se registrará un descenso en las temperaturas en las próximas 48 horas la temperatura mínima oscilarán entre los 1 y los 2 grados positivos. A partir del sábado 9 de enero se registrará un marcado descenso en la temperatura de hasta -1 grado centígrado.

De acuerdo al pronóstico del tiempo el clima para hoy martes se pronostica con una mínima de 3 grados y una máxima de 22 grados mientras que para mañana una máxima de 17 y una mínima de 1 grado.

Las condiciones climatológicas para el resto de la semana en nuestra ciudad en lo que corresponde a la temperatura mínima oscilarán entre 1 y 2 grados positivos y máximas entre los 17 a los 20 grados centígrados; sin embargo, a partir del sábado 9 de enero se registrará un marcado descenso en la temperatura de hasta -1 grado centígrado.

La temperatura mínima prevista para la semana entrante será con mínimas negativas iniciando el descenso de la temperatura a partir del fin de semana, días con humedad en el ambiente del 16 por ciento y una velocidad variada entre los 6 kilómetros por hora con viento procedente del este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.