Amanece Guadalupe y Calvo con nieve y -7 grados

La cuarta tormenta invernal trajo precipitaciones de nieve en la región serrana

Guadalupe y Calvo, Chih.- Nieva en la parte alta de Guadalupe y Calvo, mientras que en la cabecera municipal cae lluvia acompañada de grajea. En lo que es la parte alta del municipio continua nevando. Cabe citar que para hoy se pronosticaba la caída del termómetro debido a la cuarta tormenta invernal.

Guadalupe y Calvo amaneció con una mínima de -7 grados centígrados y se espera para el día de mañana una temperatura similar a la de hoy; sin embargo, se espera un día soleado. En estos momentos continua la precipitación de grajea en las partes altas de este municipio.

Cabe citar que la Cuarta Tormenta Invernal se localiza sobre el norte del país, lo que ocasiona ambiente de muy frío a gélido y vientos fuertes sobre los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central, según el reporte del meteorológico nacional.

Así como, la posible caída de nieve y/o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila (noroeste), Nuevo León (suroeste), Durango (noroeste), Zacatecas (norte) y San Luis Potosí (noroeste).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.