Registra Parral dos nuevos casos por Coronavirus en 24 horas

De los municipios de la región sur, sólo Huejotitán no había presentado contagios, ayer se reportaron los primeros dos

Parral registra un incremento de dos nuevos casos por Covid-19, mientras que no se reportaron fallecimientos en las últimas 24 horas; no obstante, el estado reporta un ascenso importante en la curva de contagios, presentando 440 en una sola jornada y cuatro defunciones.

Según datos proporcionados por Arturo Valenzuela Zorrilla, en la semana 50 de la contingencia Chihuahua ya acumula 44 mil 758 casos confirmados, de los cuales se reportan 26 mil 259 recuperados; 4 mil 114 defunciones y 496 activos.

Esta ciudad tiene ya un total de mil 537 casos acumulados, de los que, afortunadamente 1071 se reportan recuperados, 22 activos confirmados y 150 defunciones.

En ese sentido, el único municipio de la región sur que no presentaba contagios por Covid-19 era Huejotitán, que al día de ayer reportó dos casos; asimismo Guachochi reporta hoy un nuevo caso, acumulando 242 y Jiménez cuatro contagios en 24 horas, con un acumulado de 205.

Autoridades de Salud continúan exhortando a la ciudadanía a permanecer en sus hogares y salir únicamente a lo indispensable, pues se ha reportado un incremento de movilidad que, indudablemente, detonará en un incremento de contagios para el mes de enero del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.