Mikel Arriola, exdirector del IMSS, es el nuevo presidente de la Liga MX

El ex director general del IMSS en el sexenio de Enrique Peña Nieto tomará las riendas del máximo torneo del fútbol mexicano; aseguró que incrementará los ingresos y la inversión para el deporte más popular del país

La Liga MX tomó un nuevo rumbo en pro de la internacionalización del torneo. Mikel Arriola asumirá el cargo de presidente ejecutivo de la organización de la Primera División, así como de la naciente Liga de Expansión MX.

“Mikel será el presidente ejecutivo de la Liga. Estaré cerca de la nueva presidencia ejecutiva para apoyar en los temas que lo requieran, estaré apoyando, aterrizando los proyectos que tenemos”, comentó Enrique Bonilla, anterior mandamás de la Liga, en conferencia de prensa este lunes.

La Asamblea de Dueños de los clubes del balompié azteca, que se celebró este lunes, colocó a Arriola en la cúpula de la organización. El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comenzará su gestión a partir del torneo Clausura 2021, que iniciará tentativamente el 8 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.