Continúa el clima frío en Parral y la región

La Capital del Mundo amaneció con una temperatura de -1 grado centígrado y se pronostica una máxima de 18 grados

La ciudad de Parral amaneció hoy con una temperatura de -1 grado centígrado y un punto de rocío de -7, donde este lunes se pronostica una máxima de más 18 grados con vientos inapreciables del sur de hasta 8 kilómetros por hora, y un día totalmente soleado, para mañana se espera una máxima de 18 grados y mínima de 1 grado, por lo que se recomienda tomar precauciones convenientes.

En este instante el cielo está totalmente despejado y soleado, presentando una temperatura de actual es de 1°C, el viento en dirección sur con una velocidad de 8 km/h, la humedad relativa actual es del 53 %; y no se esperan precipitaciones. La información fue confirmada en las Páginas del clima de www.meteored.mx.

En nuestra ciudad amaneció y salió el sol a las 6:39 y se perderá a las 17:19 horas, con temperatura mínima de -1 grados y tendrá una máxima de 18 grados centígrados, presentándose el cielo despejado durante todo el día; para el día martes se pronostica una mínima de 1 grado y máxima de 18 centígrados.

Cabe señalar que por la tarde, un vórtice de núcleo frío y el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico darán origen a la tercera tormenta invernal de la temporada que pronostica temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas, se estiman en las montañas del estado de Chihuahua.

En tanto Guadalupe y Calvo, mostró una mínima de -1 grado con punto de rocío de -9 y tendrá una máxima de 15 grados centígrados, con salida del sol a las 6:43 y concluirá a las 17:16 horas, con rachas de vientos del sur oeste de hasta 10 kilómetros por hora y un cielo mayormente soleado, para mañana se pronostica máxima de 16 y mínima de 3 grados.

El municipio de Santa Bárbara, presentó una mínima de -1 con punto de rocío de -6 grados, y tendrá una máxima de 16 grados, con salida del sol a las 6:40 y culmina a las 17:10 horas, con vientos del sudeste de 2 kilómetros por hora, el martes se pronostica máxima de 16 y mínima de 2 grados.

Por su parte el municipio de Balleza amaneció con una mínima de -2 con un punto de rocío de -7 centígrados, con salida del sol a las 6:42 y se ocultará a las 17:12 horas y tendrá una máxima de más 17 con vientos del suroeste de 2 kilómetros por hora con el día soleado, para mañana se espera una máxima de 19 y mínima de cero grados.

Mientras que el municipio de Guachochi, presentó una mínima de -3 con punto de rocío de -9 grados, con salida del astro rey a las 6:42 y se terminará a las 17:12 horas y la temperatura subirá hasta 17 grados durante el día con vientos del este de 6 kilómetros por hora y totalmente soleado, este martes se presentará según el pronóstico una mínima de cero grados y máxima de 19.

Mientras que San Francisco del Oro, despertó con una mínima de -1 con punto de rocío de -6 grados, con salida de sol a las 6:40 y culminará a las 17:10, la temperatura subirá a 16 grados centígrados, con vientos del suroeste de 3 kilómetros por hora y todo el día soleado, para mañana se pronostica una máxima de 17 y mínima de 2 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.