Aislado el alcalde de Parral tras dar positivo a Covid-19

Las últimas semanas había asistido a reuniones con campesinos en La Boquilla en medio del conflicto por la extracción del agua


Alfredo Lozoya, presidente municipal de Parral y aspirante independiente a la gubernatura, confirmó que se encuentra bajo aislamiento domiciliario luego de haber dado positivo a los exámenes médicos de coronavirus, y a través de un video en el que confirma la noticia aseguró que “somos más grandes que la pandemia”.

Durante la última semana el alcalde parralense había realizado algunos viajes al municipio de San Francisco de Conchos, a 200 kilómetros de distancia, para acudir a la presa La Boquilla y otorgar su apoyo a los campesinos en el conflicto de la extracción del agua.

Desde su domicilio en Parral, “El Caballo” Lozoya afirmó que “he contraido el coronavirus”.

“En este momento me encuentro bien, aislado en mi casa, tranquilo, he presentado algunos síntomas como fiebre y pérdida del olfato”, añadió.

“Estoy en contacto permanente con los diferentes departamentos de la administración porque Parral no se puede detener, tenemos tantos proyectos y ninguno dejará de realizarse”.

“En esta contingencia he aprendido a rezar, me di cuenta que no soy nada si actúo en solitario, por eso agradezco el amor de mi familia y el apoyo de todos”, agregó.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.