CONTINÚA SATURADO EL TRANSPORTE PÚBLICO LOCAL DURANTE LA PANDEMIA

El transporte público de la ciudad continúan saturado en tiempos de la pandemia por el COVID 19 en especial durante las horas pico sin que se cumplan en su totalidad las medidas preventivas.

Esta situación se presenta prácticamente todos los días, principalmente a la hora de entrada y salida de los centros trabajo en que se incrementa el número de usuarios en los camiones urbanos en las diferentes rutas y sectores de la ciudad.

En donde se puede observar que no se respetan las restricciones en la capacidad de las unidades, permitiendo que se saturen, sin exigir el cubrebocas para poder hacer uso del transporte y mucho menos se guarda la sana distancia en su interior, lo que incrementa los riesgos de contagio de esta mortal enfermedad.

Lo anterior tomando en cuenta que todos los días están aumentando el número de casos de COVID 19 en Parral sin que haya un control de las medidas sanitarias en el transporte público local como se prometió al inicio de la nueva normalidad y reapertura de actividades.

Por tal motivo se está haciendo un llamado a las autoridades correspondientes para que supervisen las condiciones del uso del transporte público en la ciudad en tiempos de la pandemia y el semáforo naranja.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.