Detención de «El Mocho» fue lo que desató enfrentamientos en Jiménez

El presunto líder criminal del municipio de Jiménez, Luis M. fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado, lo que desato varios enfrentamientos, así como la muerte de por lo menos dos agentes de seguridad


El presunto líder criminal del municipio de Jiménez, Luis M. conocido o apodado como “El Mocho”, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron implementar una orden de captura en contra de este joven, lo que desato varios enfrentamientos, así como la muerte de por lo menos dos agentes de seguridad.


“El Mocho” es considerado el líder criminal de La Línea en el municipio de Jiménez, por lo cual se implementó un operativo especial para dar con el presunto responsable, lo que en cuestión de minutos comenzó a desatar enfrentamientos armados e incluso balearon la comandancia de esa localidad.


Tras la captura del joven, los agentes fueron agredidos en diversos tramos carreteros, incluso incendiaron vehículos a su paso, por lo que las corporaciones en la zona sur del estado se mantienen en alerta para prevenir más ataques armados, luego de captura del joven; sin embargo, hasta el momento no han emitido la versión oficial de los hechos.

Se espera que dentro de las próximas horas, se dé a conocer los resultados que obtuvieron en el operativo especial, las bajas o elementos lesionados, así como los detenidos de presuntos criminales.

Esta detención sumaría a cinco la lista de principales objetivos criminales que mantiene la Fiscalía General del Estado, que en menos de una semana han logrado ser capturados, como parte de la estrategia para erradicar los índices de inseguridad en el estado.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.