“En mi vida me he subido a un ferrari”: Javier Duarte

El exgobernador aseveró que no regaló un automóvil de lujo a Enrique Peña Nieto
Luego de que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, aseguró a la Fiscalía General de la República (FGR) que Javier Duarte obsequió un automóvil de lujo a Enrique Peña Nieto, el exgobernador ya contestó a las acusaciones.

“En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno”, aseveró el expriista quien se encuentra recluido por operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa.

A través de su cuenta de Twitter, Duarte de Ochoa aseveró que los únicos ferraris que conoce son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en su administración.
En su denuncia Lozoya señala que el expresidente les mostró una carpeta con fotografías de su Ferrari, el cual presuntamente perteneció al expresidente Adolfo López Mateos.

De igual manera contó que las llaves de este automóvil le fueron entregadas a Peña antes de que abordara el avión presidencial, luego de una gira por Veracruz en 2015.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.