Piden reportar reuniones donde haya más de 10 personas

Parral, Chihuahua.-Indicaron que Seguridad Pública atiende cada uno de los reportes de fiestas; buscan evitar más contagios de Covid-19


Seguridad pública atiende cada uno de los reportes que llegan al 911 de reuniones en donde haya más de 10 personas, que vienen a presentar un foco de infección, hay que concientizarnos de que el Covid-19 es un problema de todos.


Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Alfredo Lozoya, quien destacó que la corporación de seguridad pública atiende todos y cada uno de los reportes, e incluso se le pide a la ciudadanía que reporten fiestas donde haya más de 10 personas, ya que vienen a presentar un foco de infección. Destacó que en caso de que puede haber un rebrote en la ciudad, se esta muy atento.

Dijo que los reportes se han hecho en todos los puntos del municipio e incluso hasta en otros municipios, pero la ciudadanía debe de entender que solo actúan en el municipio.

Destacó que se tiene una célula que checa cualquier llamada que llega al 911, en reuniones que se tengan con mas de 10 personas y van a tratar de concientizar a las personas de que se reúnan, porque es un grave riesgo para las familias y su economía.

Asimismo enfatizó que Parral siempre ha estado atento con ánimo de ayudar a la autoridad estatal en el tema del Covid-19, “tenemos que dialogar con la ciudadanía con los negocios, ciudadanos, para hacerlos entender que este es un problema de todos, que hay que atacar en conjunto y que tenemos que usar la ley si alguien no hace caso y empezar a multar, a amonestar a la persona que este en desacato de la ley”.

Concluyó que hay que acatar la ley por el bien de todos, de nuestra salud y seguirán colaborando con gobierno del estado.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.