El amor entre Belinda y Nodal tenía que “explotar”

El amor entre Belinda y Nodal tenía que “explotar”, asegura María José


Aunque el amor entre Belinda y Christian Nodal ya no es un secreto para nadie, antes de gritarlo a los cuatro vientos los cantantes fueron muy discretos con su relación aseguró María José, compañera de los artistas en el proyecto de “La Voz”.

Durante una entrevista, la exintegrante de Kabah aseguró que, pese a lo discretos que fueron, ella notó algunos intercambios de miradas.

“Lo que yo viví es que hay una química muy bonita entre todos. Han sido muy, ultra e hiper discretos, súper discretos y calladitos. Yo, como buena madre, veía como sonrisas y cositas así, pero dije: ‘Igual estoy alucinando’”.

María José, cantante.
Aunque señaló que la relación entre Belinda y Christian Nodal era una “bomba” que tenía que “explotar” en algún momento.

“Los dos son muy profesionales y de verdad que fue algo discreto, pero el amor se les nota y tenía que explotar la bomba”.

María José, cantante
La “Josa”, como también se le conoce a la intérprete de canciones como “Lo que tenías conmigo”, “No soy una señora”, “Él era perfecto”, entre otras, aseguró que lo importante es que Belinda y Christian Nodal están felices con su noviazgo.

“Lo importante es que están contentos, que se les ve muy bien, que se quieren ver, ¡qué bárbaros estos dos! Están ahí chacoteando y nada que ver, agarró de sorpresa a muchísima gente”.

María José, cantante
Finalmente, tras ser cuestionada sobre si la relación entre Belinda y Christian Nodal duraría, la cantante, que comparte pantalla con los enamorados y Ricardo Montaner en La Voz, enfatizó que no podía apostar, pero que le daba “doble pulgar arriba”.

“Yo no puedo apostar si van a durar o no, a Beli la amo con todo mi corazón; es una niña lindísima y Nodal es un niño con la ternura andando. Doble pulgar arriba para el amor”.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.