Vinculan a proceso a empresarios que denunciaron a Ana Guevara

La jueza reconoció que no hay pruebas suficientes para determinar su responsabilidad


Los empresarios Rafael ‘N’ Y Jesús ‘N’, quienes presentaron una denuncia contra la directora de la Comisión Nacional del Deportes (Conade), Ana Guevara, fueron vinculados a proceso por el delito de desaparición cometida en contra de un ciudadano.

De acuerdo con Milenio, la jueza de control del Séptimo circuito Judicial en Veracruz determinó su vinculación tras tomar como base las entrevistas realizadas a tres testigos.


Asimismo, fijo un plazo de tres meses para la investigación complementaria, además de ratificar su prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con el argumento de la jueza, ellos fueron las últimas personas que tuvieron contacto con Édgar Álvarez antes de que desapareciera, por lo que dijo que sí hay indicio de que hicieron “algo”.

Pese a ello, reconoció que no existen pruebas suficientes para determinar su responsabilidad en el delito del que se les investiga.

Los empresarios fueron detenidos el pasado martes en Boca del Río, acusados de la supuesta desaparición de Édgar Álvarez, quien se presentó el 25 de marzo a cobrar 2.5 millones de pesos como parte de una extorsión que presuntamente exigía Ana Guevara.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.