x
Nacional

Precio del dólar hoy miércoles 22 de julio 2020

Precio del dólar hoy miércoles 22 de julio 2020
  • Publishedjulio 22, 2020

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano se mantiene prácticamente estable respecto al día de ayer, con mercados atentos a lo que pasa en Europa y Estados Unidos.
Ciudad de México. Hoy miércoles 22 de julio de 2020 el dólar cotiza en $22.30 pesos mexicanos, de acuerdo con la plataforma investing.com. Actualmente los mercados que digieren el acuerdo sobre un paquete aprobado en la Unión Europea (UE) para apoyar a la economía, tras ser impactada por las medidas de restricción para controlar al Covid-19.

Antier por la noche se aprobó en Europa un fondo de emergencia y recuperación de 750 mil millones de euros como estímulo para la región. En particular, 390 mil millones de euros serán utilizados para transferencias y garantías mientras que los 360 mil millones restantes están disponibles para préstamos.
Este fondo estará financiado por el presupuesto de la Unión Europea hasta 2058, refieren especialistas de Banorte.

Además, la institución bancaria indica que, en Estados Unidos, el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y la líder de los Demócratas en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, así como otros funcionarios, se reunirán con el fin de buscar una extensión al estímulo fiscal.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Written By
admin