Esta madrugada llegó a México el avió que trajo a Emilio Lozoya

De inmediato fue trasladado al Reclusorio Preventivo Norte, donde tendrá su primera audiencia
La madrugada de este viernes llegó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez el avión que trajo desde España al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, quién fue trasladado al Reclusorio Norte donde tendrá su primer audiencia en las próximas horas.

Luego de la expectativa que causó este suceso, finalmente llegó este personaje, mismo que fue ingresado primero al hangar de la Fiscalía General de la República para realizarse los exámenes médicos correspondientes.

Luego en medio de un dispositivo de seguridad se le trasladó al Penal norte, donde permanecerá internado en tanto dura el proceso que se le seguirá.

Cabe señalar que luego de darse a conocer presuntos manejos irregulares en Pemex durante su administración, él huyó a España, por lo que autoridades mexicanas pidieron a Interpol emitir una ficha roja para su búsqueda.

En febrero se dio a conocer que había sido aprehendido e ingresado a una prisión española, donde rechazó su traslado a México, hasta que logró algún tipo de arreglo para su extradicón.

Los datalles de este tipo de acuerdo se han filtrado y se dice que podría tratarse de pruebas que implican a personal de de muy alto nivel de la política, lo que hasta ahora es una especulación.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.