Presidente del CCE destaca visita de AMLO a EEUU

Carlos Salazar Lomelín, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), envió una carta al Presidente Andrés Manuel López Obrador tras su visita oficial a Estados Unidos en la que refrendó su apoyo y cooperación, misma que fue dada a conocer durante la conferencia matutina de este viernes por Graciela Márquez, titular de la Secretaría de Economía.

“Apreciable señor Presidente. Le expreso mi reconocimiento y felicitación por su exitosa visita oficial de trabajo a la ciudad de Washington. Reconozco la importancia de mantener un diálogo cercano y permanente con Estados Unidos, nuestro principal socio comercial y económico”, indica la misiva leída por la funcionaria durante la conferencia matutina del presidente López Obrador.

En ella, Salazar Lomelín, coincidió que con la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) se fortalece la integración de América del Norte como una de las regiones más competitivas del mundo.

Sin embargo, alertó que “con la entrada en vigor del T-MEC el trabajo apenas empieza. Tenemos mucho que hacer para que el tratado realmente contribuya a que México alcance niveles mucho mayores de crecimiento inclusivo y de desarrollo social”.

El presidente del CCE dijo a López Obrador que puede contar con él, el Conseho y los más de 400 miembros del “Cuarto de Junto” que representan a todos los sectores productivos del país. “Nos reiteramos listos para seguir trabando con usted y sus colaboradores. Las organizaciones del sector privado trabajaremos con el Gobierno de México”.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.